top of page

XAVIER CASAS Y CAROLINA GOMEZ, NUEVOS CAMPEONES DE LA RED CUP BMW OLIVA MOTOR

Actualizado: 5 oct 2020

La prueba se despide hasta el año que viene con una gran jornada tenística


Los campeones y finalistas de la edición 2020 - Fotografia: Gerard Sala


El barcelonés Xavier Matas se impone en un partido muy emocional al alicantino Alejandro Manzanera por un ajustado 6-4 7-5. Matas ganó el partido en un último juego donde tuvo hasta 9 ventajas a su favor antes de ganar el último punto para alzarse con el titulo.


Carolina Gómez, por su parte, se impuso con relativa tranquilidad a la rusa María Dzmeshkevich por un resultado de 6/2 6/2, en un partido de poco más de 1 hora.


En la categoría de dobles masculinos, Alejandro Manzanera y David León han perdido ante los cabeza de series número 1, Miguel Pérez y Daniel Mozorov en un vibrante partido que se ha definido en el super tie-break final del tercer set.


En los dobles femeninos, la pareja española Claudia de las Heras y Lucia Llinares se imponen a la pareja de la Rafa Nadal Academy, Eun Ji Lee y Athina Pitta por 7/6 y 6/2

En la entrega de premios se ha obsequiado a todos los finalistas y campeones con un charm exclusivo con motivos tenísticos cortesía de Rabat Zaida.


Al acto de premiación a asistido Carlos Fontana, director General del grupo Oliva Motor, Joan Plana, representante del deporte en Tarragona, Juanjo García de la Diputación de Tarragona, María José López, consellera de Deportes del ayuntamiento de Tarragona, Felip Rodenas, vicepresidente de la Real Federación Española de Tennis, Jordi Tamayo, Presidente de la Feración Catalana de Tennis y Pere Ll. Bergadá, Presidente del Club y Lluís Yebra, Director de la Red Cup.




NOTA DE PRENSA


6
. xavier matas i carolina gomez, nuevos
Download XAVIER MATAS I CAROLINA GOMEZ, NUEVOS • 15KB

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page