top of page

Pol del Castillo a cuartos de final

El tarraconse sigue imparable y derrota al cabeza de serie número 4, el marroquí Hamza El Amine por un contundente 6/2 y 6/3




Maratoriana jornada en los octavos de final de la RED CUP BMW Oliva Motor. El argentino Valentin Basel (cabeza de serie número 7) gano un partido épico de 4 horas 10 minutos de duración al Japones Yosinobu Nakatsuji por un ajustado 7/5 6/7 7/6.


Miguel Perez se reafirma en su candidatura al título. El castellonense (cabeza de serie número 2) se impone con facilidad a Iker Uribarrens por un 6/2 6/3 con un juego muy solido y pocos errores no forzados. Miguel, que ya viene de ganar el torneo Internacional de Mijas la semana pasada, no da sintomas de cansanció acumulado y estasiendo la sensación de la competición


Anna Ortiz, Iker Uribarrens y Jordi Garcia dicen adios a la Red Cup BMW Oliva Motor. Se despiden 3 de los 4 tarraconenses de los cuadros de individual y dejan a Pol del Castillo como único jugador local en activo.


Mañana se juegan los cuartos de final individual y las semifinales de dobles. A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las siete de la tarde, en las pistas centrales del Club Tennis Tarragona volverà el mejor tennis.


Pie de foto: El jugador del CT Tarragona Pol del Castillo.

Foto: Toni Grases - Photoset


NOTA DE PRENSA

previa nacional red cup tennis tarragona
.
Download • 32KB

105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page