HISTORIA

Creada en el año 2018 por Lluís Yebra y Antonio Poveda, miembros de la junta directiva del Club Tennis Tarragona, La RED CUP es un evento deportivo tenistico internacional juvenil para menores de 18 años con un alto contenido social e inclusivo.

Dentro del evento RED CUP y como epicentro de la actividad, está enmarcado el Torneo Internacional de Tennis Juvenil Ciudad de Tarragona.

En su primera edición, en el año 2019, el torneo ha sido de categoria J5 y en su segunda edición, ya ha ascendido a categoría 4, doblando los puntos que otorga para el ranking mundial juvenil.

En esta edición de 2020, la RED CUP BMW OLIVA MOTOR se amplia con los programas "Tarragona Tennis Inclusiu" y la Mini Red CUp como grandes novedades y estrena página web y redes sociales propias. A conseqüencia del COVID, la prueba que se tenia que celebrar en abril, se pospuso a Septiembre y como novedad, se convierte en la primera prueba del circuito mundial junior, en realizar el test del COVID a todos sus participantes. Otro hecho destacable es el acuerdo llegado con el Grupo Oliva Motor, que pasa en esta edición a llevar el nombre de la competición: RED CUP BMW OLIVA MOTOR

HALL OF FAME 

 

CUADRO DE HONOR

GIRLS SINGLES

2019





2020






BOYS DOUBLES

2019





2020






GIRLS DOUBLES

2019





2020






BOYS SINGLES

2019





2020






CARTELES

© 2020 by Lluís Yebra